miércoles, 3 de agosto de 2011

I'm not okay.



¿Quieres que mienta?. De acuerdo. Aparentaré ser una persona feliz, que se ríe de la vida y sigue su camino sin problemas. Diré que tengo millones de amigos y que la gente siempre me respeta . Continuaré diciendo que me siento bien con mi físico y me siento muy bien conmigo misma. Dibujaré una sonrisa en mi cara y esconderé la verdad. Esconderé que no soy feliz, que no me río de la vida, que ella se ríe de mi y que ni siquiera se que camino escoger para seguir mi vida. Esconderé que no soy muy popular y que la gente se mete conmigo. Que cuando me miro al espejo, sin poder evitarlo , lágrimas recorren mi cara. Que soy demasiado insegura, y que no confío en nadie. Que me molesta ser yo porque en el fondo, me odio a mi misma. Haz conmigo lo que deses, dime lo que debo hacer. Si quieres que finja, finjo. Ya no importa nada. Ando por la vida cual muñeca de trapo rota. Mi corazón está disecado. Y es que el dolor y la tristeza han pasado a ser algo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario