lunes, 8 de agosto de 2011

Confesiones.

Se que desde hace un año tú ya no estás, pero no importa, solo importa el tiempo que pasamos juntos, las cosas que me enseñaste. Aprendí a ver la vida de otra forma, pero me di cuenta tarde, cuando tú ya habías partido.  Tú intentabas colarte en mi vida con aquella sonrisa tuya, pero en esos momentos mi corazón estaba cerrado con llave, guardado en una caja oscura. Sólo intentabas integrarte, y me demostrabas tu cariño . Ahora me doy cuenta, y me arrepiento de haberme comportado de esa forma tan detestable contigo. En esos momentos aun me estaba buscando a mi misma, y lo pagué contigo. Es posible que nunca leas esto, que no volvamos a hablar, que nunca te vuelva a ver ... Pero, quería decirte que lo siento , allá dónde estés. Y que no importa los kilómetros que nos separen, tú siempre serás mi hermano. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario