miércoles, 20 de julio de 2011

Tu presencia.

 Yo estaba en mi casa sola , y aproveché esa soledad para encender la radio y poner algunos de esos discos antiguos guardados en el mueble de al lado del sofá . Pulsé el botón del  play y me acomodé en el sofá dejándome seducir por cada canción , que sin poder evitarlo me transportaba al pasado haciéndome recordar episodios de cuando yo era pequeña . La nostalgia invadía cada rincón de mi cuerpo , haciendo que , inevitablemente , el dolor saliera de mi interior a modo de pequeños escalofríos y llanto . Pero todo cambió cuando sonó la puerta . Me levanté del sofá con un leve salto y me dirigí hacia la puerta . Y cuando la abrí , apareciste tú . No avisaste , por lo cual , me pilló por sorpresa tu visita , pero me agradó . Por la expresión que pusiste al verme , caí en la cuenta de que habías notado que posteriormente había llorado . Agaché la cabeza y con la mano intenté eliminar el rastro que habían dejado mis lágrimas , después te miré a los ojos y sonreí falsamente . Aún recuerdo a la perfección las palabras que me dedicaste :
- Tranquila , yo siempre estaré contigo . No llores más .
Y sin más dilación , me besaste mientras me agarrabas de la cintura . Notar que estaba tan cerca de ti hizo que me sintiera mejor , y mi estado de ánimo cambió bruscamente . 
Cada día me sorprendes más . Haces que mi vida no sea tan dura . Haces que cada día me levante con una sonrisa . Cuando el cielo está cubierto por unas espesas nubes grises , con solo hacer acto de presencia , provocas que aparezca en el cielo un rayo de sol de entre ellas iluminando cada rincón de la ciudad . Solo tú sabes hacerlo . Tú y solo tú .

No hay comentarios:

Publicar un comentario